Presidencia de la Nación

Red Nacional de Turismo Social

El Programa comprende la ampliación de la oferta pública y socio-comunitaria de turismo social en todo el territorio del país.


Esta Red se conforma de ofertas de turismo social en todo el territorio del país, como así también de propuestas turísticas, socio-recreativas, culturales y deportivas sean de gestión provincial o municipal, y/o con participación de cooperativas, mutuales y organizaciones de la economía social y popular.

Entre Ríos
Centro Recreativo y de Integración “María Isabel de Orcayen”:

Ubicado en Paraje Ascona de la localidad de Federación, provincia de Entre Ríos. Dispone de 8 cabañas equipadas con un total de 40 plazas, cocina-comedor como espacio de uso compartido, salón de usos múltiples (SUM), que se encuentra equipado televisor y juegos de mesa. Además, podrán realizar actividades lúdicas, disfrutar de las canchas de fútbol y voley, y en temporada de verano se habilita pileta y vestuarios. Incluye servicio de desayuno, almuerzo y merienda.

Para consultar por reservas, contactarse a: [email protected] (Abierto al público, prioridad para instituciones entrerrianas).

Disfrutá del Centro Reacreativo y de Integración "María Isabel de Orcaten".

San Juan
Hotel Terraza Difunta Correa:

Ubicado en el Paraje de Vallecito, San Juan. El Hotel cuenta con 23 habitaciones, 68 plazas totales, recepción las 24 horas, servicio de desayuno campestre con mermeladas caseras e infusiones tradicionales de la zona. Cuenta con servicio de internet, TV, aire acondicionado, sala de lectura, calefacción y estacionamiento. En temporada de verano se habilita la pileta.

Para consultar precios y reservas, contactarse a: 2644444288 o por correo electrónico a recepcion: [email protected]

Descubrí el Hotel Terraza Difunta Correa en San Juan.

Misiones, Puerto Iguazú
Unidad Turística y Educativa Campamento Yaguareté:

El proyecto se encuentra dentro del Parque Nacional Iguazú e incluye la puesta en valor de cabañas, bloques sanitarios, comedor y senderos. Allí podrán pernoctar entre 40 y 80 personas en propuestas de turismo educativo. Cabe destacar que todavía no está activo para el turismo.

El proyecto de la Unidad Turística y Educativa Campamento Yaguareté está en marcha.

Tucumán, El Mollar
Complejo Hostería “La Angostura”:

Se llevó adelante la revalorización y remodelación Complejo Hostería “La Angostura”, que propuso la renovación integral y la ampliación de las instalaciones de sus pabellones. Además, a los espacios de servicios, hostería, comedor, pabellón social y residencia, se le sumó un nuevo edificio que estará funcionando como recepción.

Las Hosterías 1 y 2, junto al pabellón social funcionan como alojamiento, sumando un total de 120 plazas. El complejo está administrado por el Ente Autárquico de Tucumán Turismo.

Se está llevando adelante la remodelación del Complejo.
Complejo Hostería "La Angostura".

Activar: 
0
Scroll hacia arriba