Obtención de pasajes
Importante
Una vez que hayas comprado o confirmado tu viaje, vas a poder obtener tu pasaje de manera digital o física. Acá te mostramos todas las alternativas. Si compraste tu pasaje antes del 24/10* tenés que confirmarlo. Del 24/10 en adelante no lo tendrás que confirmar, recibirás el pasaje por mail o en la boletería en el momento de la compra.
*Tené en cuenta que se considera la fecha de compra del pasaje y no la fecha de viaje. Recordá que necesitás confirmar tu viaje entre las 72 y 24 horas previas a la partida de tu servicio, para el viaje de ida y para el de vuelta con el mismo número de reserva. Es muy importante ya que sin esto no vas a poder subir al tren. Podés hacerlo ingresando acá, en boleterías o descargando la app Confirmá tu viaje, disponible para Android y IOS.
Para obtener tu pasaje vas a necesitar:
- Número de reserva
- Código de seguridad
- Descargar la app "Confirmá tu viaje", disponible para iOS y Android
¿Cómo obtengo mi pasaje?
Una vez que hayas descargado la app "Confirmá tu viaje", ingresá tu número de reserva y tu código de seguridad y vas a obtener un código QR con el que vas a poder subir al tren.
Otras opciones para obtenerlo:
- En boleterías habilitadas
- Si compraste tu pasaje desde la web, podés descargarlo ingresando a webventas.sofse.gob.ar con tu usuario y contraseña, seleccionando la opción "reimprimir pasaje" en el menú.
- A través del siguiente formulario o escribiéndonos en nuestras redes sociales Facebook, X TrenesArg, X Infotrenroca, X Infotrenmitre, X Infotsarmiento, X Infobelgranosur, X Infotrensanmar o Instagram de lunes a viernes hábiles de 8 a 20 hs. a través de mensaje directo.