Devolución o cambio de fecha de pasajes de larga distancia
Cambio de fecha o devolución de pasaje
Podés solicitar el cambio de fecha o la devolución de tu pasaje. Solo podrás realizar un cambio por pasaje.
¿Compraste tu pasaje vía web?
Para solicitar la devolución o el cambio de fecha desde nuestro portal de ventas En los casos de tratarse de pasajes para menores de 18 años edad, el cambio lo puede realizar la madre, el padre o tutor legal presentando la partida o acta de nacimiento del menor. En todos los casos el cambio de fecha estará sujeto a disponibilidad y solo se podrá realizar un cambio por pasaje.
-
Condiciones de reintegro vía web:
- Si solicitás el reintegro entre las 24 hs. y hasta 3 horas previas a la salida del servicio: se te descontará un 30% del valor del boleto. Recibirás el 70% del valor abonado.
- Si solicitás el reintegro entre las 48 hs. y las 24 hs. anteriores a la salida del servicio: se te descontará un 20% del valor del boleto. Recibirás el 80% del valor abonado.
- Si solicitás el reintegro con una antelación mayor a 48 hs. de la salida del servicio: se te descontará un 10% del valor del boleto. Recibirás el 90% del valor abonado.
Importante: Si pasaron 90 días desde la fecha de compra, comunicate con nosotros completando el siguiente formulario o escribinos en nuestras redes sociales Facebook, X TrenesArg, X Infotrenroca, X Infotrenmitre, X Infotsarmiento, X Infobelgranosur, X Infotrensanmar o Instagram de lunes a viernes hábiles de 8 a 20 hs. a través de mensaje directo.
Quiero solicitar la devolución vía web
Mirá este instructivo para saber cómo hacerlo.
Si ya viste el instructivo, ingresá a nuestro portal de ventas y solicitá el reintegro.
Quiero cambiar la fecha vía web
Mirá este instructivo para saber cómo hacerlo.
Si ya viste el instructivo, ingresá a nuestro portal de ventas y tramitá el cambio de fecha.
¿Compraste tu pasaje en boleterías?
Podés solicitar la devolución o el cambio de fecha en nuestras boleterías de larga distancia presentando el pasaje impreso o digital y el DNI original. En el caso de tratarse de boletos para menores de 18 años edad, el cambio lo puede realizar la madre, el padre o tutor legal presentando la partida o acta de nacimiento del menor. En todos los casos el cambio de fecha estará sujeto a disponibilidad y solo se podrá realizar un cambio por pasaje.
- Condiciones de reintegro en boleterías:
- Si solicitás el reintegro entre las 24 hs. y hasta 1 hora previas a la salida del servicio: se te descontará un 30% del valor del boleto. Recibirás el 70% del valor abonado.
- Si solicitás el reintegro entre las 48 hs. y las 24 hs. anteriores a la salida del servicio: se te descontará un 20% del valor del boleto. Recibirás el 80% del valor abonado.
- Si solicitás el reintegro con una antelación mayor a 48 hs. de la salida del servicio: se te descontará un 10% del valor del boleto. Recibirás el 90% del valor abonado.