94 resultados para "sm_field_temas:hogar_y_familia"
-
Reclamar por mala atención de la prestadora de gas
Si considerás que la atención brindada por la empresa prestadora fue incorrecta, te guiamos para que hagas tu reclamo ante el Ente Nacional Regulador del Gas. ... -
Reclamar por inconvenientes con el medidor del servicio eléctrico
Reclamar por demora en la colocación del medidor, por rotura y/o mal funcionamiento del medidor, por mal procedimiento para el cambio o retiro del medidor. ... -
Reclamar por demora en solicitud de cambio de potencia, tensión, alimentación
Reclamar a la distribuidora que cumpla con el plazo estipulado para cambios de potencia, tensión, alimentación. ... -
Reclamar resarcimiento por daños en artefactos eléctricos
Reclamar resarcimiento por daños a uno o varios de tus artefactos eléctricos, provocados por oscilaciones de tensión y/u otras deficiencias del servicio eléctrico. ... -
Reclamar por mala atención telefónica y personal de la distribuidora
Reclamar a la distribuidora que cumpla con los criterios de calidad estipulados para la atención telefónica y personal al cliente. ... -
Reclamo por demora en atender solicitud de cierre del suministro de gas
Reclamar ante el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) por la falta de atención a una solicitud de cierre del suministro de gas ... -
Reclamo por datos de usuario incorrectos en la factura de gas
Reclamar ante el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) por un error en los datos del usuario que figuran en la factura. ... -
Reclamar por error de facturación
Reclamar por error registrado en tu factura del servicio eléctrico. ... -
Reclamar por suspensión deliberada del suministro eléctrico
Reclamar cuando la empresa suspendió el suministro eléctrico sin cumplir con el aviso previo y/o aduciendo erróneamente falta de pago del servicio. ... -
Reclamar por una deuda inexistente en la factura del gas
Seguí estos pasos para trasladar el reclamo al Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) por una deuda inexistente que te requiere la empresa prestadora, una vez que ya hiciste el reclamo ante ella y no te dieron una respuesta satisfactoria. ...