Oficinas de Empleo para personas con discapacidad
Servicios para personas con discapacidad
Inscripción en la Red de Servicios de Empleo de la Secretaría de Trabajo y Empleo, a través de una entrevista personalizada. Se aborda el perfil laboral y los posibles ajustes o apoyos requeridos y se da información sobre las posibilidades de empleo y capacitación laboral.
Servicios para empleadores y organismos públicos
- Asesoramiento sobre la contratación de trabajadores con discapacidad y acciones de intermediación laboral a través de la preselección de candidatos acordes a los perfiles buscados.
- Se da información sobre ayudas económicas y beneficios impositivos por la contratación de trabajadores con discapacidad.
- Las personas con discapacidad domiciliadas en CABA deben acercarse con su DNI a: Av. Leandro N. Alem 628, PB, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a jueves de 10.00 a 15.30 hs.
Requisitos
- DNI (Original y fotocopia)
- Constancia de CUIL
- Certificado de Discapacidad (Original y Fotocopia)
- CV (Optativo)
En caso de residencia en conurbano bonaerense o provincias, el asesoramiento se brinda en la Oficina de Empleo más cercana al domicilio del postulante, telefónicamente o vía email.*
Contacto
Personalmente: Pedí cita en la Oficina más cercana
Teléfono: 0800-222-2220
Correo electrónico: [email protected]