Coordinación de la Comisión Nacional de Trabajo Agrario
Es el soporte legal y administrativo que la Presidencia y la Comisión Nacional de Trabajo Agrario requiere para el cumplimiento de sus funciones.
Fue creada mediante la Decisión Administrativa 1662/2020. Sus funciones son:
- Analizar y sistematizar las actuaciones elevadas desde las Comisiones Asesoras Regionales (C.A.R).
- Asesorar al presidente de la Comisión en la preparación de las reuniones ordinarias y extraordinarias, y asistirlo durante la celebración de las mismas.
- Mantener actualizado el calendario de actividades regionales elaborado por las Comisiones Asesoras Regionales y velar por su cumplimiento.
- Tramitar los expedientes administrativos que correspondan a la Comisión y atender al público informando y asesorando sobre los temas de su competencia.
- Participar en el diseño de contenidos de materiales de difusión y capacitación respecto de la legislación laboral agraria.
- Remitir aquellos informes y datos remitidos por las Comisiones Asesoras Regionales, autoridades provinciales, organismos de estado y miembros a aquellas áreas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social vinculadas con la temática.
Coordinadora
Claudia VAISMAN
Asesores de la Coordinación
Fernanda Mio Bertolo
Silvana Lorato
Daiana Incandela
Mariela Lorena Rivero