Presidencia de la Nación

Pedir un crédito

¿Querés acceder a créditos para la vivienda? Consultá opciones de préstamos que mejor se acomoden a tu situación y necesidades.


En esta página


Créditos hipotecarios

Tramitá el Informe de titularidad de dominio, es uno de los requisitos solicitados para demostrar que no tenés propiedades a tu nombre.

Créditos hipotecarios del Banco Provincia
Créditos hipotecarios del Banco Ciudad
Créditos del Banco Hipotecario
Información sobre Préstamos hipotecarios en UVA vigentes- Banco Nación



Volver al índice

Créditos Casa Propia

Casa propia - Construcción

Accedé a la vivienda propia. Esta línea posibilita el acceso al crédito para la construcción de viviendas nuevas de hasta 60 metros cuadrados que se asienten en un lote de tu propiedad. Prestá atención a las fechas de apertura y cierre de las inscripciones.


Volver al índice

Créditos Procrear II

Procrear II es una política de desarrollo territorial, urbano y habitacional de alcance federal y con una perspectiva integral que busca mejorar las condiciones de acceso al hábitat.

Desarrollos urbanísticos

Comprá tu primera vivienda con un crédito muy accesible en uno de los desarrollos que se construyen en todo el país.

Lotes con servicios + Construcción

En períodos de apertura de inscripción, podés anotarte para acceder a esta línea de créditos hipotecarios de Procrear, que te permiten obtener un lote con servicios de calidad y a precios accesibles. Prestá atención a las fechas de apertura y cierre de las inscripciones.

Volver al índice

Otros créditos

Créditos ANSES

Si sos jubilado o pensionado, beneficiario de la AUH o de asignaciones familiares podés solicitar los créditos de ANSES con acreditación directa en la cuenta bancaria donde cobrás tus haberes y mejorar tu vivienda.

Préstamos Banco Nación

Préstamos personales destinados a la ampliación, refacción y/o terminación de vivienda única y de ocupación permanente.

Programas y beneficios para provincias, municipios y organizaciones

Plan Nacional de Suelo Urbano

Organismos provinciales o municipales responsables de la ejecución de proyectos urbanísticos y habitacionales, organismos e instituciones públicas financieras provinciales y/o municipales, fondos fiduciarios o entes del sector público provincial y municipal pueden solicitar financiamiento para su concreción.

Volver al índice

Scroll hacia arriba