Si representas a una empresa transportadora de caudales o a alguna entidad financera y querés tener chalecos antibalas debés solicitar la credencial de tenencia ante ANMaC.
¿Qué necesito?
Inscripción vigente como Usuario Colectivo para el tipo de material correspondiente.
Los formularios Leyes 23.283 y 23.412 correspondientes
Una copia de la factura de compra del chaleco con la firma del vendedor certificada donde se especifique marca, modelo, nivel, número de certificación Norma MA.01-A1 y número de serie del chaleco.
¿Cómo hago?
Completa la solicitud electrónica ingresando a través de la página miAnmac y presionando "SOLICITUD".
Presentá la documentación completa en el Centro de Atención de ANMaC que prefieras.
Retirá la documentación emitida por el ANMaC en la delegación en la que iniciaste el trámite o pedí que te la manden por correo. En este último caso, vas a tener que solicitarlo expresamente.
¿Cuánto tiempo lleva hacer el trámite?
El trámite lleva: 10 días
días hábiles
¿Cuál es el costo del trámite?
$20000.00
Vigencia
Tené en cuenta...
Para efectuar la transferencia del chaleco antibala debés presentar los Formularios Leyes 23.283 y 23.412 y la credencial de tenencia emitida.