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Solicitar un desarchivo en la Inspección General de Justicia

La solicitud de desarchivo puede realizarse a través de la plataforma Trámites a Distancia (TAD).

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VIGENCIA DEL NUEVO MARCO NORMATIVO DE IGJ

Estamos actualizando los contenidos del sitio, en el marco de la implementación de la RG IGJ 15/2024. Te recordamos que esta resolución reemplaza a la RG IGJ 7/2015. Accedé al texto completo de la norma

Se puede solicitar desarchivo de trámites en curso y de trámites finalizados.

¿Qué necesito?

Formulario "Desarchivo" y su comprobante pago.

Usuario TAD desde Mi Argentina o Clave AFIP nivel 2 o superior.

Necesitás tener a mano el número de Correlativo de la Entidad o la Denominación.

¿Cómo hago?

1

Completá el formulario. Completá los datos (en el campo "Observaciones" indicá el número de trámite o de expediente del que solicitás el desarchivo), imprimilo y abonalo. Guardalo en PDF.

2

Ingresá a TAD, iniciá una solicitud de "Desarchivo", completá los datos que te solicite el sistema y adjuntá el formulario que abonaste con su correspondiente comprobante de pago.

3

Lo solicitado, como así también las notificaciones y las observaciones que puedan surgir, serán enviadas a la casilla del usurario TAD que solicitó el trámite.

¿Cuál es el costo del trámite?

Trámite común: 5 módulos
Calculá el valor del trámite



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