VIGENCIA DEL NUEVO MARCO NORMATIVO DE IGJ
Estamos actualizando los contenidos del sitio, en el marco de la implementación de la RG IGJ 15/2024. Te recordamos que esta resolución reemplaza a la RG IGJ 7/2015. Accedé al texto completo de la norma
Se puede solicitar desarchivo de trámites en curso y de trámites finalizados.
¿Qué necesito?
Formulario "Desarchivo" y su comprobante pago.
Usuario TAD desde Mi Argentina o Clave AFIP nivel 2 o superior.
Necesitás tener a mano el número de Correlativo de la Entidad o la Denominación.
¿Cómo hago?
Completá el formulario. Completá los datos (en el campo "Observaciones" indicá el número de trámite o de expediente del que solicitás el desarchivo), imprimilo y abonalo. Guardalo en PDF.
Ingresá a TAD, iniciá una solicitud de "Desarchivo", completá los datos que te solicite el sistema y adjuntá el formulario que abonaste con su correspondiente comprobante de pago.
Lo solicitado, como así también las notificaciones y las observaciones que puedan surgir, serán enviadas a la casilla del usurario TAD que solicitó el trámite.
¿Cuál es el costo del trámite?
Trámite común: 5 módulos
Calculá el valor del trámite