El Senasa establece los requisitos y procedimientos para la modificación de una firma o de un establecimiento donde se elaboran, depositan o distribuyen productos fitosanitarios y fertilizantes.
¿A quién está dirigido?
Interesados en solicitar modificaciones de firmas elaboradoras/formuladores de agroquímicos y biológicos.
¿Qué necesito?
Nota de solicitud.
Declaración Jurada con las modificaciones correspondientes.
Para ampliar las actividades:
- Habilitación municipal
- Constancia de inscripción en Aduana.
Para alta de representante legal:
- Acta notarial
- Acta de Asamblea
- Nombre
Alta de asesor técnico:
- Fotocopia de matrícula y pago de la misma
- Baja de asesor técnico
- Nota firmada por el representante legal.
Nota: todas las modificaciones deben ser firmadas por el representante legal.
¿Cómo hago?
Ingresá a la Plataforma SIGTrámites y seguí instrucciones según Manual (ver descargas)
Dirección de Agroquímicos y Biológicos
Av. Paseo Colón N° 367, Piso 3° cfrente, C1063ACD, CABA.
Teléfono: (+54 - 11) 4121-5000 interno 3212 / 3215, mesa de entradas: interno 3206.
Correo electrónico: [email protected]
El trámite es vía TAD, solicitar instructivos al e-mail dependiendo del trámite, firmas y establecimientos.
Podés comunicarte al WhatsApp federal del Senasa
Normativa
Resolución SAGPyA Nº 350/1999
Resolución Senasa Nº 431/2024
Resolución Senasa N° 1004/2023
¿Cuál es el costo del trámite?
Aboná el arancel que corresponda, ver los Medios de pago habilitados – Senasa.
Consultá las Normativas relacionadas con los costos del trámite.
Información complementaria
Si tenés un trámite iniciado lo podés consultar de forma rápida y simple.
Estado de tu Expediente
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Encuesta de Satisfacción Senasa.