Presidencia de la Nación

Si sos una empresa y necesitás solicitar la realización de ensayos tanto de control de producción como de investigación, bajo la Resolución de la ex SAyDS 1270/2004 se realizan ensayos bajo Directivas Europeas 70/220/CEE, con estándares EURO II, III, IV y Va, conforme a la certificación de emisiones vehiculares 0 km.

¿Qué necesito?

Nota de pedido de ensayo a la Dirección de Prevención y Gestión de la Contaminación, ya sea que provenga tanto de una terminal automotriz como de un particular, en la que conste el número de vehículos a ensayar de manera que se pueda establecer el cronograma de envío de unidades en acuerdo con el usuario.
La nota de pedido debe incluir toda la información técnica relativa a los vehículos, según lo establecido en el Anexo I de la Resolución SRNyDS 61/1999.

Procedimiento de solicitud de ensayos del laboratorio, con la nota modelo para solicitud de las empresas.

¿Cómo hago?

Presentá la documentación en la Sede Ezeiza, AU Ezeiza-Cañuelas, Tramo Jorge Newbery km 1,62, Ezeiza, Provincia de Buenos Aires, lunes a viernes de 9 a 17 horas.

[email protected]

(54-11) 4480-4500 int. 2417/2438/2402

¿Cuál es el costo?

Gratuito

Descargas


Scroll hacia arriba