Al iniciar una nueva relación laboral los beneficiarios de Agentes del Seguro pueden corregir una opción de cambio realizada en un empleo anterior, a efectos de que los aportes que el nuevo empleador realiza sean canalizados hacia el Agente del Seguro de la actividad.
Los beneficiarios de Agentes del Seguro son los únicos que pueden realizar este trámite.
¿A quién está dirigido?
A beneficiarios de Agentes del Seguro.
¿Cómo hago?
Completar el Formulario.
Elegí sólo una de las siguientes opciones para realizar tu Trámite:
- Ingresar la documentación por Trámites A Distancia TAD.
Trámites a Distancia es una plataforma que permite al ciudadano realizar trámites ante la Administración Pública de manera virtual desde una computadora, pudiendo gestionar y realizar el seguimiento de los mismos sin la necesidad de tener que acercarse a la mesa de entrada de un Organismo.
Este trámite se puede realizar con usuario de ARCA (ex AFIP) o de Mi Argentina. Ingresa aquí para gestionar tus claves.
- Solicitar el turno en línea con usuario de Mi Argentina o creando tu cuenta:
También podes solicitar los turnos a través de nuestra línea 0800-222 SALUD (72583).
- Enviar la documentación por Correo Postal:
- A la Sede Central: Bartolomé Mitre 434 - Planta Baja - CABA - C1036AAH
- A la Delegación más cercana a su domicilio.
¿Cuál es el costo?
Gratuito
Descargas
- Formulario de Corrección de Padrón (93.6 Kb) Descargar archivo
- Modelo Certificación Laboral (79.4 Kb) Descargar archivo