Adhesión al servicio - SID
Cómo adherir al servicio
Los organismos o empresas que quieran acceder a la solución deberán hacerlo registrando el alta en la plataforma de Trámites a Distancia (TAD).
Destinatarios:
Organismos públicos y empresas.
Administración:
El organismo o empresa podrá administrar su cuenta SID desde un Portal de Autogestión.
Consultas:
Para más información comunicate con [email protected].
Procedimiento de Alta a SID por TAD
El solicitante debe tener acceso al Sistema TAD, caso contrario deberá realizar el alta.
Para gestionar el alta se deben realizar los siguientes pasos:
-
Iniciar el trámite “Alta de Sistema de Identidad Digital (SID)” desde Trámites a Distancia.
-
Completar los datos solicitados por el formulario.
-
Adjuntar la documentación requerida.
-
Enviar la solicitud del trámite.
-
Luego del procesamiento de la solicitud por parte de Renaper, recibirá una notificación vía TAD con los pasos a seguir.
Las consultas se pueden canalizar escribiendo a [email protected].