Presidencia de la Nación

Solicitud de Ampliaciones de plazo o Variantes de obra

Permite iniciar la solicitud de variantes de obra (modificaciones que alteran la estructura inicial de la obra) o de ampliaciones de plazo (modificaciones que afectan al plan de trabajo original).

En linea

El trámite permite a los contratistas y comitentes que ejecutan obra pública a partir de un convenio o contrato celebrado con la Secretaría de Obras Públicas, solicitar tanto variante de obra (modificaciones que alteran la estructura inicial de la obra), como ampliaciones de plazo (modificaciones que afectan el plan de trabajo original).

¿A quién está dirigido?

Contratistas y comitentes (municipios, entes públicos y organismos provinciales) que ejecutan obra pública a partir de un convenio o contrato celebrado con la Secretaría de Obras Públicas.

¿Qué necesito?

Para Solicitar de Variantes de obra:

• Nota de solicitud de la contratista o el comitente, según corresponda, solicitando la variante de obra (PDF)

• Documentación que respalde/justifique la solicitud de variante de obra (PDF firmado por las autoridades competentes)

• Planilla de Economías y demasías, con los análisis de precios correspondientes (XLS)

• Planilla de Economías y demasías, con los análisis de precios correspondientes (PDF firmado por las autoridades competentes)

• Nuevo Plan de trabajo y curva de Inversión (PDF firmado por las autoridades competentes)

• Nuevo Plan de Trabajo y curva de Inversión (XLS)

Para Solicitud de Ampliaciones de plazo:

• Nota de solicitud de ampliación de plazo (contratista/comitente)

• Documentación que respalde y justifique la solicitud de ampliación de plazo (PDF firmado por las autoridades competentes)

• Nuevo Plan de trabajo y curva de Inversión (PDF firmado por las autoridades competentes)

• Nuevo Plan de trabajo y curva de Inversión (XLS)

¿Cómo hago?

1

Ingresar a la Plataforma TAD.

2

Seleccionar la opción Iniciar trámite “Solicitud de Variantes de obra y Ampliaciones de plazo”

3

Confirme sus datos: Verifique que los datos que se encuentran pre-cargados sean correctos. En caso contrario, dirigirse a la sección "Mis Datos" para modificarlos.

4

Seleccionar un Box: Solicitud de Ampliaciones de plazo o Variantes de obra

5

Completar "Datos del trámite" (seleccionar repartición a la que realiza la solicitud).

6

Completar Formulario con los datos solicitados.

7

Adjuntar la documentación requerida.

8

Confirmar trámite. Contará con un Nº de trámite.

9

Al ingresar a la solapa "Mis trámites", podrá ver el estado del trámite, tareas pendientes y notificaciones.

¿Cuál es el costo del trámite?




Descargas

Instructivo Solicitud de Variantes y Ampliaciones 2024 (1.9 Mb)

  Descargar archivo
Scroll hacia arriba