Los profesionales que se encuentren inscriptos ante la Superintendencia de Servicios de Salud como prestadores de las Obras Sociales Nacionales y las Entidades de Medicina Prepaga, en cumplimiento del Artículo 29 Ley Nº 23.661 y la Resolución Nº 789/2009 - MS, y hayan sufrido un hurto, robo o extravío del certificado de inscripción, pueden solicitar su reimpresión, mientras el mismo se encuentre vigente.
¿A quién está dirigido?
A los prestadores profesionales inscriptos en el Registro Nacional de Prestadores de la Superintendencia de Servicios de Salud.
¿Qué necesito?
Solicitud de inscripción de Profesional: (ANEXO II – Formulario para descargar) con firma hológrafa del profesional, certificada por Banco o Escribano.
D.N.I. del profesional solicitante.
¿Cómo hago?
Envianos la documentación solicitada en el ¿Qué Necesito?, en formato PDF, al e-mail [email protected], con el asunto “Reimpresión de certificado”.
Si la inscripción la realizaste por la plataforma de Trámites a Distancia, podés reimprimir el certificado desde Mis trámites.
¿Cuál es el costo del trámite?
Gratuito