Presidencia de la Nación

Solicitar certificado de haberes de retiro o pensión militar

Certificar los haberes percibidos a través del instituto.

Gratuito

En este certificado se detalla el haber bruto y neto que se te liquidó en el mes de curso.

¿A quién está dirigido?

A todos los retirados y pensionistas militares que estén percibiendo sus haberes a través del IAF.

¿Qué necesito?

DNI

¿Cómo hago?

De manera presencial: podés acercarte a Sede Central o a cualquiera de las Delegaciones del IAF; de lunes a viernes, de 08:00 a 13:00 horas.

De manera telefónica: comunicate a nuestro call center 0810-222-2423 en el horario de 08:00 a 18:00 horas y un operador te indicará cómo completar el trámite.

Por correo postal: enviá la documentación requerida al Instituto de Ayuda Financiera - Cerrito 572 (C1010AAL) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por SIC (Sistema Integrado de Consultas): si estás registrado en nuestro portal eIAF Beneficiarios, ingresa, con tu CUIL y contraseña, dejanos tu solicitud en el apartado "Sistema Integrado de Consultas" y personal de Atención al Público te indicará los pasos a seguir para realizar el trámite.

Si no estás registrado, te dejamos un instructivo para que sepas como hacerlo:

Ver Instructivo para Registro en el portal eIAF Beneficiarios

¿Cuánto tiempo lleva hacer el trámite?

Si el trámite lo hacés de modo presencial, el certificado se te entrega en el momento. Si lo pedis telefónicamente o por el SIC con envío por correo electrónico, puede demorar 48 hs aproximadamente.

¿Cuál es el costo del trámite?

Gratuito



Scroll hacia arriba