Presidencia de la Nación

Rendición del beneficio INTUR I

Encontrá todo lo que necesitás saber sobre el trámite.

En linea

Los prestadores que recibieron el aporte no reembolsable (ANR) correspondiente al programa INTUR I, deberán realizar la rendición de los fondos percibidos.

¿Qué necesito?

Los comprobantes que acrediten la inversión realizada en el marco de lo solicitado previamente en la idea proyecto.

El formulario de declaración jurada sobre aplicación de fondos ministerio de turismo y deportes (Anexo 1), el detalle de las facturas adjuntas (Anexo 2) y de logros obtenidos con la ejecución de la Idea Proyecto (Anexo 3).

Testimonios que permitan verificar la ejecución del proyecto.

¿Cómo hago?

1

Ingresá a la Plataforma TAD con tu clave fiscal de AFIP.

2

Dirigite a la sección "Mis Trámites". Ahí vas a visualizar el expediente correspondiente al trámite de tu solicitud de Intur.

3

Hacé clic sobre los tres puntos a la derecha del expediente y se va a desplegar un menú de opciones, entre las que vas a encontrar "Presentación a agregar".

4

En "Motivo", seleccioná "Agregar más documentación".

Ahí podés detallar la información que vas a presentar y cargar los archivos necesarios para acreditar la rendición del beneficio (facturas, declaraciones juradas e informe de finalización del proyecto).

Información complementaria

Importante

Las facturas presentadas deben tener fecha posterior al 12 de octubre de 2022. En caso de presentar facturas de tipo “A”, el importe que se tendrá en cuenta para la rendición de gastos, es el neto (sin IVA incluido).

En caso de que el monto rendido sea inferior al ANR recibido, se deberá reintegrar al Ministerio de Turismo y Deportes (a la cuenta bancaria oportunamente informada) la suma no utilizada en el marco de la IP aprobada.




Descargas

Anexo I (26.7 Kb)

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Anexo II (15.4 Kb)

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Anexo III (25.3 Kb)

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