A través del portal de servicios eIAF Beneficiarios podés realizar trámites de manera virtual y hacer tus consultas ingresando al SIC (Sistema Integrado de Consultas).
¿A quién está dirigido?
Al personal en actividad, retirados y pensionistas militares.
¿Qué necesito?
Una dirección de correo electrónico activa para poder recibir la contraseña temporal que te brindará el sistema.
¿Cómo hago?
Seguí el paso a paso detallado en este instructivo Ver Instructivo para Registro en el portal eIAF Beneficiarios
Si encontraste alguna dificultad para concluir tu registro en la plataforma:
De manera presencial: acercate a la sede central del IAF, Cerrito 572, CABA o las delegaciones del interior, en el horario de 08:00 a 13:00 horas.
De manera telefónica: comunícate a nuestro call center 0810-222-2423 en el horario de 08:00 a 18:00 horas y un operador te indicará cómo completar el trámite.
Por correo electrónico: enviá un correo a la casilla [email protected], adjuntando foto del frente y dorso de tu DNI, para que te brinden ayuda para la registración en la plataforma web.
.