Reclamar ante el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) por un error en el período de facturación del consumo, cuando el reclamo ante la Prestadora no haya sido satisfecho.
Importante: Mientras se tramita el reclamo no estará obligado a abonar la/s factura/s reclamada/s.
¿A quién está dirigido?
El cliente y/o el usuario.
¿Qué necesito?
- Constancia del reclamo formulado ante la Prestadora.
- Constancia de la factura con el error (optativo).
- Descripción del reclamo.
¿Cómo hago?
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Efectuar el reclamo ante la Prestadora del Servicio. Puede consultar las direcciones y números telefónicos de la empresa en su factura de gas.
Importante: exija el número de reclamo correspondiente y el plazo estimativo para la resolución, datos que la Prestadora está obligada a proporcionarle. -
Si la Prestadora no responde dentro de los 15 días o su respuesta es insatisfactoria, podrá contactarse con el ENARGAS:
- Personalmente en Sede Central, Suipacha 636, C1008AAN, Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en la Sede más próxima a su domicilio, días hábiles de 10 a 16 hs.
- Telefónicamente o por fax: 0800-333-4444, mismo horario.
- Por Correo Postal gratuito: Apartado Especial Nº 600 (C1000WAF) Correo Central.
- Correo electrónico: [email protected]
- Página web del ENARGAS: Formulario de Reclamo
Importante: siempre conserve el número de su reclamo.
¿Cuál es el costo del trámite?
Gratuito