Tené en cuenta que mientras tramitás este reclamo no estás obligado a abonar la/s factura/s exigida/s.
¿A quién está dirigido?
A clientes y/o usuarios.
¿Qué necesito?
Constancia del haber hecho el reclamo ante la empresa prestadora.
Descripción del reclamo.
Reclamo de deuda y/o aviso/s recibidos.
Copia del/los pago/s efectuado/s de la/s factura/s reclamada/s.
¿Cómo hago?
Primero elevá tu queja ante la prestadora del servicio. Podés consultar las direcciones y números telefónicos de la empresa en tu factura de gas.
Anotá el número de reclamo correspondiente y el plazo estimativo para la resolución, datos que la prestadora está obligada a proporcionarte.
Si la empresa no te responde luego de pasados 15 días o la respuesta que te da es insatisfactoria, comunicate con el ENARGAS a través de estas vías:
- Personalmente en Sede Central, Suipacha 636 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en la Sede más próxima a tu domicilio, en días hábiles de 10 a 16.
- Telefónicamente o por fax: 0800-333-4444, en ese mismo horario.
- Por correo postal gratuito: Apartado Especial Nº 600 (C1000WAF) Correo Central.
- Correo electrónico: [email protected].
- Sitio web: ENARGAS.
Importante
Conservá siempre el número de tu reclamo.
¿Cuál es el costo del trámite?
Gratuito