Si entendés que la atención brindada por la empresa prestadora fue incorrecta, reclamá ante el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), a fin de lograr una explicación y/o disculpa.
¿A quién está dirigido?
A clientes y/o usuarios.
¿Qué necesito?
Constancia de haber reclamado a la empresa.
Descripción del reclamo.
¿Cómo hago?
Primero hacé el reclamo ante la prestadora del servicio a fin de lograr su inmediata intervención. Podés consultar las direcciones y números telefónicos de la empresa en tu factura de gas.
Anotá el número de reclamo y el plazo estimativo para la resolución, datos que la prestadora está obligada a proporcionarte.
Si la distribuidora no te responde dentro de 15 días de realizado el reclamo o la respuesta que te da es insatisfactoria, podrás contactarte con el ENARGAS, por estas vías:
- Personalmente en Sede Central, Suipacha 636 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en la Sede más próxima a tu domicilio, en días hábiles y en horario de 10 a 16 horas.
- Telefónicamente o por fax: 0800-333-4444, en el mismo horario.
- Por correo postal gratuito: Apartado Especial Nº 600 (C1000WAF) Correo Central.
- Correo electrónico: [email protected].
Importante
Conservá siempre el número de tu reclamo ante la prestadora.
¿Cuál es el costo del trámite?
Gratuito