Presidencia de la Nación

Si la empresa que te brinda el servicio de celular no te dio de baja cuando la pediste, no te acreditó la recarga o no te reconoce un saldo anterior y no responde a los reclamos que le hiciste, podés solicitar la intervención del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).

¿A quién está dirigido?

A consumidoras y consumidores del servicio de telefonía móvil.

¿Qué necesito?

Si sos el titular de la línea móvil: DNI o Pasaporte.

Fecha y número del reclamo otorgado por la empresa prestataria del servicio y/u otra documentación que consideres de interés.

Fotocopia de cualquier documentación que hayas enviado a la empresa o hayas recibido por parte de ella.

¿Cómo hago?

1

En primer lugar, tenés que hacer el reclamo ante la empresa prestadora. Si no te responden dentro de los siguientes 15 (quince) días hábiles o no considerás satisfecho tu pedido, podrás solicitar la intervención del ENACOM.

2

Ingresá a Trámites a Distancia.

3

Validá tu identidad y completá los pasos del trámite.

4

Aguardá la notificación de ENACOM.

¿Cuál es el costo?

Gratuito


Scroll hacia arriba