El ENRE atiende al público en su sede de Suipacha, atención, con turno previo. Si preferís reclamar a distancia, por favor completá este formulario.
Reclamar a la distribuidora que cumpla con el plazo estipulado para la puesta a disposición de suministro eléctrico.
¿A quién está dirigido?
Usuarios de EDENOR y EDESUR.
¿Qué necesito?
Comprobante del pedido solicitado.
Si el servicio no está a tu nombre, debés presentar una copia del título de propiedad o del contrato de alquiler, o de un servicio a tu nombre, o del DNI donde conste el domicilio.
¿Cómo hago?
Tené a mano los siguientes datos:
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Tu número de identificación según la distribuidora: número de cliente para EDESUR; número de cuenta para EDENOR.
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Número de reclamo ante la distribuidora.
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Tu domicilio (entre qué calles, localidad, barrio, partido, código postal).
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Domicilio donde querés que el ENRE remita las comunicaciones relativas a tu reclamo.
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Un número de teléfono donde contactarte.
Seguí las instrucciones según la modalidad elegida:
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Por teléfono: Llamá a la línea gratuita 0800-333-3000, todos los días, las 24 horas.
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Por Internet: completá este formulario. Cuando llegues a la opción Seleccioná el tipo de reclamo a realizar, elegí la opción Demora en puesta a disposición de suministro.
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Personalmente: en Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.
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Por correo postal, enviá los datos y documentos requeridos a:
Ente Nacional Regulador de la Electricidad
Atención de Usuarios
Suipacha 615
C1008AAM - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
No olvides reclamar ante la empresa antes de hacerlo ante el ENRE.
¿Cuál es el costo del trámite?
Gratuito