Reclamar fuente alternativa de energía que la distribuidora está obligada a gestionar para los usuarios inscriptos en el Registro de Electrodependientes por Cuestiones de Salud.
¿A quién está dirigido?
Usuarios de EDENOR y EDESUR.
¿Qué necesito?
Comprobante de inscripción en el Registro de Electrodependientes por Cuestiones de Salud.
Si el servicio no está a tu nombre, debés presentar una copia del título de propiedad o del contrato de alquiler, o de un servicio a tu nombre, o del DNI donde conste el domicilio.
¿Cómo hago?
Tené a mano los siguientes datos:
-
Tu número de identificación según la distribuidora: número de cliente para EDESUR; número de cuenta para EDENOR.
-
Número de reclamo ante la distribuidora.
-
Tu domicilio (entre qué calles, localidad, barrio, partido, código postal).
-
Domicilio donde querés que el ENRE remita las comunicaciones relativas a tu reclamo.
Seguí las instrucciones según la modalidad elegida:
-
Por teléfono: Llamá a la línea gratuita 0800-333-3000, todos los días, las 24 horas.
-
Por correo postal, enviá los datos y documentos requeridos a:
Ente Nacional Regulador de la Electricidad
Atención de Usuarios
Suipacha 615
C1008AAM - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
No olvides reclamar ante la empresa antes de hacerlo ante el ENRE.
¿Cuál es el costo del trámite?
Gratuito