Las obras pueden consistir en la construcción de infraestructura o equipamiento urbano, el acceso a los servicios básicos, el mejoramiento de la accesibilidad y conectividad, y la mitigación de riesgos ambientales.
¿A quién está dirigido?
Gobiernos provinciales, municipios y organizaciones sociales.
¿Qué necesito?
Documentación legal:
- Notas de solicitud del financiamiento y de designación de responsable técnico, administrativo y social.
- Cuenta bancaria de uso exclusivo y constancia de CBU.
- Documentación de inscripción a la AFIP de la Unidad Ejecutora y del funcionario firmante de la entidad.
- Designación y DNI del responsable de la entidad.
Documentación técnica:
- Memoria descriptiva de la ciudad, del barrio y las obras a realizar con especificaciones técnicas.
- Planos de obra según corresponda (consultá los modelos de planos).
- Cómputo y presupuesto por ítem y rubro de tareas.
- Plan de trabajo y curva de inversión.
- Toda otra documentación técnica aclaratoria que determine el Comité Ejecutivo en función de las características de la obra a realizar.
En caso de tratarse de organizaciones sociales se debe agregar:
- Copia del estatuto,
- Último balance general
- Constancia de inscripción en la UIF en caso de ser sujeto obligado.
¿Cómo hago?
Consultá en el manual de presentación de POT para organizaciones sociales o para provincias y municipios los ejemplos de notas y documentación.
Reuní toda la documentación legal y técnica.
Enviá por mail a [email protected].