Al presentar tu proyecto podés acceder a:
- Equipamiento para comercialización.
- Adecuación de espacios de acopio y comercialización.
- Capacitación en procesos organizativos de oferta y demanda.
- Fortalecimiento de los procesos de logística y distribución.
- Fondo rotatorio para la comercialización y ampliación de stock.
- Comunicación y difusión de las estrategias de comercialización.
¿A quién está dirigido?
A quienes desarrollen o fomenten la comercialización de la Economía popular social y solidaria. Que, a su vez, posean herramienta legal constituida, como:
- Cooperativas
- Federaciones
- Mutuales
- Fábricas recuperadas
- Asociaciones civiles
- Asociaciones de productores
- Organizaciones de pueblos originarios
- Organizaciones gubernamentales
- Organizaciones sociales
¿Qué necesito?
Estatuto y Acta constitutiva de la organización.
Acta de asamblea donde conste la autorización para gestionar el subsidio y Acta de asamblea donde conste la designación y distribución de autoridades vigentes.
Certificado de vigencia de autoridades y fotocopia de DNI de las mismas.
Resolución de la personería jurídica.
Matrícula (para cooperativas y mutuales).
Constancia de AFIP.
En el caso de organismos gubernamentales se requiere la copia del instrumento de designación de la autoridad máxima.
Se podrá requerir otra documentación.
El proceso de formulación del proyecto se inicia con la presentación de la documentación requerida y el análisis técnico de la propuesta. La formulación final de la propuesta será asesorada y acompañada por el equipo técnico de la Secretaría.
¿Cómo hago?
Enviá un mail a [email protected] con tus datos de contacto, contando tu experiencia y el objetivo principal del proyecto.
Nos contactaremos para coordinar una entrevista.
La formulación definitiva contará con la asistencia y acompañamiento de los equipos técnicos de la Secretaría.
Escribinos si tenés alguna duda o consulta
¿Cuál es el costo del trámite?
Gratuito