Presidencia de la Nación

Presentación de comprobantes – Autogestión de proveedores

Cómo realizar el trámite de presentación de comprobantes electrónicos y órdenes de compras de proveedores

Gratuito En linea

Es el trámite por el cual los proveedores presentan ante el Ministerio de Salud de la Nación comprobantes electrónicos (facturas, notas de débito, notas de crédito) amparados por procedimientos de adquisiciones y órdenes de compras.

¿A quién está dirigido?

A los proveedores del Ministerio de Salud de la Nación que deban presentar un comprobante (factura, notas de débito, notas de crédito y remitos) en el marco de un procedimiento de compras.

¿Qué necesito?

Contar con una clave fiscal o estar registrado en Mi Argentina

Completar el formulario de Autogestión de Proveedores

Comprobante electrónica a presentar (factura, nota de crédito, nota de débito)

Remito

Acta de recepción (opcional)

Solicitud de provisión (opcional)

Otra documentación (opcional)

¿Cómo hago?

2

Seleccionar la opción Iniciar el trámite a través de AFIP o Mi Argentina.

3

Validar los datos del solicitante.

4

Completar el formulario de autogestión de proveedores.

5

Adjuntar: Comprobante electrónico (factura, nota de débito, nota de crédito), remito, Acta de recepción (si la tuviera), solicitud de provisión (en los casos en que corresponda), otra documentación.

6

Confirmar trámite.

7

El sistema le entregará un número de expediente con el que podrá realizar el seguimiento del trámite.

¿Cuál es el costo del trámite?

Gratuito

Importante: utilizar esta tramitación para presentar comprobantes amparados por órdenes de compra emitidas por el Ministerio de Salud de la Nación. Para otro tipo de comprobantes, consulte las otras tramitaciones disponibles.



Scroll hacia arriba