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Obtener el Sello de Buen Diseño argentino

Tu producto o campaña de comunicación estratégica pueden ser distinguidos para acceder a más mercados y participar de ferias internacionales y exposiciones.

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El Sello de Buen Diseño argentino (SBD) es una distinción que otorga la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa, Emprendedores y Economía del Conocimiento del Ministerio de Economía, a través de la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa, a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, participación en la producción local sustentable, posicionamiento en el mercado y calidad de diseño.

Los productos distinguidos pueden lograr mayor visibilidad a nivel nacional e internacional. Además, pueden participar de rondas de negocios, exposiciones y del catálogo del Sello de Buen Diseño argentino.

La evaluación está a cargo de un comité conformado por representantes de entidades públicas y privadas relacionadas con el diseño y los diversos sectores productivos.

Podés presentar hasta 5 productos individuales, líneas de productos, colecciones o piezas de comunicación estratégica.

La convocatoria estará abierta hasta el 10 de diciembre del 2024.

Conocé los productos distinguidos en las ediciones anteriores.

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¿A quién está dirigido?

Empresas, MiPyMEs y emprendedores.

¿Qué necesito?

Tener una empresa radicada en Argentina y de capital nacional.

Tener CUIT y clave fiscal nivel 2 en AFIP.

Contar con Trámites a Distancia (TAD) asociado a AFIP.

Haber facturado como mínimo 6 meses en la actividad declarada.

El producto o la línea de productos debe ser diseñado y producido en la Argentina.

¿Cómo hago?

1

Ingresá a TAD con tu CUIT y clave fiscal.

2

Completá online el Formulario de Inscripción al SBD de la empresa

3

Por cada presentación que quieras inscribir, adjuntá un formulario de inscripción (Anexo V) + imágenes del producto, línea o colección.

4

Adjuntá tu constancia de Inscripción en AFIP vigente.

5

Después de los 30 días corridos desde el cierre de la convocatoria, vas a recibir un mensaje con el resultado de tu inscripción a través de la sección "Notificaciones" de TAD.

Si tenés dudas o consultas sobre el trámite, completá este formulario.

¿Cuál es el costo del trámite?

Información complementaria




Descargas

Bases y condiciones (149.1 Kb)

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Guía de inscripción (1.3 Mb)

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Formulario de inscripción (Anexo V) (61.1 Kb)

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