Se trata de la modificación de información del o los vehículos de un parque móvil informado previamente.
¿A quién está dirigido?
A todas aquellas empresas permisionadas que cuenten con un parque móvil ya informado.
¿Qué necesito?
Tacógrafo
Reimpresión cédula
- Denuncia por robo / extravío
Cambio número de interno o línea
- Formulario de cambio de interno
- Cédula de la unidad que pide el cambio de interno (no corresponde la cédula para las líneas urbanas de pasajeros)
- Cambio de línea: sólo para las líneas urbanas de pasajeros
Motor o chasis
- Formulario de cambio de motor o chasis
- Título original y copia (de ambos lados)
Cambio expediente de carrocería
- Formulario de cambio de expediente de carrocería
- Nuevo certificado de carrocería con el número de expediente
Si necesitás saber si tu empresa posee algún bloqueo que te impida realizar algún movimiento, debés comunicarte con las áreas correspondientes al (011) 4819-3000
Balance: Área Económica Financiera
TASA o multa: Recaudaciones
Planes judiciales: Sumarios
¿Cómo hago?
Presentá la documentación a través de TAD.
La clave fiscal debe ser de nivel 3
No requerís la asistencia de un gestor para la realización del trámite, es ágil y sencillo.
¿Cuál es el costo del trámite?
Gratuito