Presidencia de la Nación

Firmá digitalmente tus documentos electrónicos

Luego de haber gestionado tu firma digital en la AR más cercana, tendrás tu Usuario y Contraseña, tu OTP y tu PIN listo para firmar cualquier documento PDF.


Accedé a la plataforma digital.

¿Qué necesito?

Documento en formato PDF a firmar.

¿Cómo hago?

1

Ingresar al FIRMADOR

  1. Ingresá a la Plataforma de Firma Digital Remota con tu Usuario y Contraseña.
  2. Ingresá el Código OTP generado desde la Aplicación de tu Teléfono Móvil.
  3. Seleccioná la Autoridad de Registro a la que perteneces.
2

Subir y firmar archivo PDF

  1. Subí el Documento PDF que desees firmar.
  2. Ingresá el PIN y presioná el botón Firmar.
  3. Podrás Pre-Visualizar el Documento Firmado y si está correcto, debés descargar el mismo para concretar la firma.

Para más detalle de ingreso al firmador, cómo subir y firmar un PDF, mirá el Instructivo



Scroll hacia arriba