El ReNOCIBP es una herramienta de gestión que permite a provincias y municipios contactar, de forma ágil y transparente, a entidades inscritas para participar de los procesos de contratación local en el marco de proyectos de integración urbana.
¿A quién está dirigido?
A todas las entidades inscritas en el ReNOCIBP. El trámite debe ser realizado por el titular de la entidad (persona humana si es unipersonal o representante legal si es persona jurídica).
¿Qué necesito?
- Formulario solicitud de baja.
¿Cómo hago?
Completá el formulario en Trámites a Distancia y adjuntá la documentación solicitada.
Iniciá sesión con AFIP y completá los datos que se solicitan en el formulario.
Se generará un número de expediente, con el cual podrás consultar y realizar un seguimiento de tu trámite en la plataforma. Además, también mediante TAD podrás recibir las notificaciones si hace falta subsanar o completar algo de la documentación que presentaste.
Si lo que buscabas es darte de alta podes consultar el trámite en alta al ReNOCIBP.
¿Cuál es el costo del trámite?
Gratuito
Vigencia
Información complementaria
Conocé más sobre la Ley 27.453.
Silencio administrativo
Este trámite se encuentra alcanzado por las consideraciones establecidas en el inciso b del Art. 10 de la Ley N° 19.549, respecto del silencio con sentido positivo. El plazo estipulado para su configuración es de 30 días habiles después de haber acreditado el cumplimiento de las condiciones previstas para el otorgamiento de la autorización administrativa.