El objetivo de este relevamiento es conocer las condiciones sociales y laborales de los titulares y verificar el cumplimiento de las responsabilidades.
¿A quién está dirigido?
A todos los titulares del Programa de Acompañamiento Social que se encuentren en estado activo.
¿Qué necesito?
Ser titular del PAS.
Contar con una computadora o celular con acceso a internet para descargarte la app Mi Argentina. Tené en cuenta que deberás contar con un usuario activo.
Recordá que este trámite es individual y obligatorio para que puedas continuar en el programa. Tenés tiempo para actualizar tus datos hasta el 03 de septiembre de 2024.
¿Cómo hago?
Ingresá a la web o a la app Mi Argentina desde tu celular.
Accedé al formulario de actualización a través de la pestaña “Mis cobros”.
Completalo con tus datos personales y la información solicitada.
Si tenés dudas o dificultades, comunicate al 0800-222-3294, de lunes a viernes de 8 a 20 hs, acercate a la oficina de Anses más cercana o visitá alguno de los puntos digitales habilitados.
También podés ingresar a la guía de Preguntas Frecuentes sobre la actualización de datos.
Si sos titular y querés iniciar un reclamo podés hacerlo a través del sistema de Anses
¿Problemas para entrar a Mi Argentina?
Si tuviste algún inconveniente al ingresar a Mi Argentina porque no pudiste validar tus datos, te olvidaste tu correo electrónico o la contraseña de acceso, podés contactarte con la Mesa de ayuda.
¿Cuál es el costo del trámite?
Gratuito