Presidencia de la Nación

Acreditar el cumplimiento anual del Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento

Si sos beneficiario del Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento, tenés que acreditar que cumplís con los requisitos correspondientes una vez por año.


Las instituciones beneficiarias del Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento deben presentar anualmente la información correspondiente a la nómina de personal afectado a actividades promovidas, facturación, exportaciones y demás requisitos establecidos en la normativa para determinar el normal cumplimiento de sus obligaciones fiscales, previsionales, laborales y gremiales. La primera acreditación se realiza al año de la inscripción en el Régimen y a partir de ahí se renueva cada un año.

Al hacerlo también deben informar si hubo cambios en los requisitos adicionales que ameritaron el otorgamiento de la inscripción en el Registro o si se modificaron las condiciones y/o datos declarados al inscribirse, como la categorización del tamaño de empresa, realización de exportaciones, modificación de zona de desarrollo de sus actividades, entre otros.

¿A quién está dirigido?

MiPyMEs, grandes empresas, asociaciones, cooperativas y otras instituciones beneficiarias del Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento cuando les toque acreditar el cumplimiento.

¿Qué necesito?

Ser beneficiario del Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento.

¿Cómo hago?

1

Ingresá a TAD con tu CUIT y clave fiscal nivel 3 o superior.

  • Podés ingresar si sos representante legal de la empresa o un apoderado con facultades suficientes mediante la presentación de un poder especial otorgado a tal efecto. Si no sos representante o apoderado de la empresa, tenés que tramitar una constancia de apoderamiento para poder cargar la información a TAD.
2

Descargá y completá las Declaraciones Juradas pertinentes a tu empresa desde el resumen del trámite.

3

Iniciá el trámite y validá tus datos, siempre en representación de la empresa.

4

Completá el formulario correspondiente.

5

Adjuntá las Declaraciones Juradas que completaste aclarando que la Declaración jurada de Personal y Masa Salarial es obligatoria.

6

Seleccioná "Confirmar trámite''.

7

Una vez que el expediente se encuentre confirmado, en la solapa “Mis trámites” vas a poder verificar la creación del mismo y realizar el seguimiento del trámite.

Para más información, mirá el Manual de uso. Si tenés dudas o consultas, completá este formulario.




Descargas

Manual de uso TAD - Acreditación de cumplimiento anual (1.1 Mb)

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DDJJ Ventas (88.0 Kb)

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DDJJ Personal y masa salarial (38.7 Kb)

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Anexo IX- DDJJ Exportaciones (38.4 Kb)

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Declaración Jurada de Facturación sin CLAE unívoco (23.9 Kb)

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