Presidencia de la Nación

Pedido de subsanación y notificaciones en TAD


Para el trámite Aprobar e inscribir productos alimenticios de origen animal el usuario puede recibir por parte de la Coordinación General de Aprobación de Productos Alimenticios (CAPA) un pedido de subsanación o de agregar documentación
Podés visualizar la solicitud en MIS TRÁMITES -> Tareas pendientes.
También recibirás un aviso al correo electrónico informado.

Tareas pendientes
Tareas pendientes

Se debe completar el pedido de subsanación adjuntando la documentación solicitada. Se visualizará debajo del trámite el Motivo de la Subsanación.

Adjuntar la documentación solicitada
Adjuntar la documentación solicitada

Cumplida la tarea de subsanación, el sistema nos confirma que ha sido completada con éxito.

confirma que ha sido completada con éxito
confirma que ha sido completada con éxito

En caso de ser Notificado, el usuario recibirá un correo electrónico de aviso al correo informado. Las notificaciones recibidas podrán ser visualizadas en la solapa bajo el mismo nombre.

aviso al correo informado
aviso al correo informado


Coordinación General de Aprobación de Productos Alimenticios (CAPA)
Azopardo 1020, piso 2º, C1107ACE, CABA.
Teléfono: (+54 - 11) 5222 - 5973 / 5974
Correo electrónico: [email protected]

Créditos: ![Adjuntar la documentación solicitada](/sites/default/files/capaalimentos02.jpg "Adjuntar la documentación solicitada")
Scroll hacia arriba