UnIPeM (Ex PAMI)
Turnos pacientes PAMI
Para obtener un turno debe enviar un mensaje de texto al WhatsApp:
(54–11) 3612-0730 de lunes a viernes entre las 7 y las 12 h con:
- Foto de su DNI (ambas caras)
- Foto de su Credencial (ambas caras)
- Orden médica electrónica emitida por su médico (OME).
IMPORTANTE: No se reciben mensajes de audio en el WhatsApp. Los mensajes de texto enviados fuera de ese horario establecido, no serán respondidos.
También puede comunicarse por un turno por teléfono al: 0800-222-4627 de lunes a viernes de 8 a 20 h.
Validación de turnos
IMPORTANTE: el día que concurra al turno asignado, pase previamente por la OFICINA DE UNIMPEM (PAMI) PB sector H de lunes a viernes de 7.30 a 17 h para validar el turno. Debe presentar sin excepción la credencial, DNI y aplicación PAMI descargada en su celular.
Contacto
De lunes a viernes de 7.30 a 17 h
PB Sector H
Tel: (54–11) 4469-9300 Internos 5605/5609
WhatsApp: (54–11) 2698-9929
[email protected]
Descargar aplicación PAMI para celular aquí
Consultas, agradecimientos y resolución de problemas
Oficina del Paciente
Un espacio institucional generado para ayudar y acompañar a las personas durante su tránsito por el Hospital. Tu opinión y experiencia nos ayudan a mejorar
► Comunicate de lunes a viernes de 8 a 15 h
Teléfono: (54–11) 4469-9300 Int. 1314
Correo: [email protected]
WhatsApp: (54–11) 38550118
Si usted quiere dejar asentado un agradecimiento, reclamo o sugerencia por favor complete el siguiente Si usted quiere dejar asentado un agradecimiento, reclamo o sugerencia por favor complete el siguiente Formulario.
Por favor escriba en detalle lo sucedido. Si usted desea que sea ANÓNIMO puede dejarlo por escrito en el "Libro de Agradecimiento, Reclamos y Sugerencias" que esta en la oficina de Admisión (hall central) las 24 horas los 365 días del año.
La Oficina del Paciente se ocupará de gestionar cada una de las situaciones con los servicios o secciones involucradas. El Hospital tomará contacto con usted en un plazo no superior a 30 días.