Presidencia de la Nación

Reclamos y consultas de usuarios o vecinos de la Red Vial Nacional Concesionada

Realizá reclamos, denuncias, sugerencias y/o asesórate respecto a una ruta o autopista concesionada bajo jurisdicción del Estado nacional.

En linea tránsito y transporte

Vialidad Nacional, en su carácter de Autoridad de Aplicación de la Red Vial Nacional concesionada, dispone de un Centro de Atención para que puedas canalizar reclamos, denuncias y/o sugerencias sobre los servicios al usuario que brindan las empresas concesionarias.

¿Qué necesito?

Si reclamás ante Vialidad Nacional porque la concesionaria no te dio respuesta satisfactoria, número de identificación del reclamo que hiciste originalmente ante la concesionaria.

¿Cómo hago?

1

En primer término, realizá el reclamo ante la empresa concesionaria en cuestión. Consulta la Red Vial Nacional concesionada y sus canales de contacto.
Hacemos saber que en lo respecta a nuestro ámbito de control, la Normativa vigente establece en el Acceso Riccheri a la Ciudad de Buenos Aires y los Corredores Viales Nacionales – a excepción del Corredor Vial N° 18 – como plazo de respuesta para los reclamos plasmados en los Libros de Quejas/Sugerencias y/o terminales de autogestión de 5 (cinco) días hábiles.

Por otro lado, en los Accesos Norte y Oeste a la Ciudad de Buenos Aires la normativa vigente establece como plazo de respuesta para los reclamos plasmados en los Libros de Quejas/Sugerencias de 30 (treinta) días hábiles.

2

En ambos casos, la Empresa Concesionaria responderá mediante la dirección electrónica o postal que usted plasmó en la queja.

3

En caso de haber transcurrido el plazo mencionado y no haber recibido respuesta o estar en desacuerdo con la misma podrá contactarse con el Centro de Atención al Usuario de Vialidad Nacional, de lunes a viernes de 09 a 18 hs.

Ante dudas y consultas:

• Líneas gratuitas de atención: 0800-222-6272 / 0800-333-0073.
• Correo electrónico: [email protected]
• Formulario Web ingresando aquí



Scroll hacia arriba