Presidencia de la Nación

Reclamo por facturación errónea en el servicio de gas

Realizar el reclamo ante el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) por una factura errónea, cuando la queja ante la Prestadora no haya sido satisfecha.

En linea Presencial consumidores hogar y familia

Importante: Mientras se tramita el reclamo el reclamante no estará obligado a abonar la/s factura/s reclamadas.

¿A quién está dirigido?

El cliente y/o el usuario.

¿Qué necesito?

  1. Constancia del reclamo formulado ante la Prestadora.
  2. Copia de la/s factura/s reclamada/s (optativo).
  3. Descripción del reclamo.

¿Cómo hago?

  1. En primer término el reclamante deberá efectuar su queja ante la Prestadora del Servicio, cuyas direcciones y números telefónicos encontrará en su factura de gas.
    Importante: exija el número de reclamo correspondiente y el plazo estimativo para la resolución, datos que la Prestadora está obligada a proporcionarle.

  2. Si la Distribuidora no responde dentro de 15 días o su respuesta es insatisfactoria, podrá contactarse con el ENARGAS:

  • Personalmente en Sede Central, Suipacha 636, C1008AAN, Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en la Sede más próxima a su domicilio, días hábiles de 10 a 16 hs.
  • Telefónicamente o por fax: 0800-333-4444, mismo horario.
  • Por Correo Postal gratuito: Apartado Especial Nº 600 (C1000WAF) Correo Central.
  • Correo electrónico: [email protected]
  • Página web del ENARGAS: Formulario de Reclamo

Importante: siempre conserve el número de su reclamo.

¿Cuál es el costo del trámite?

Gratuito



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