Te guiamos para hacer el reclamo ante el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) por una interrupción improcedente del servicio prestado por la distribuidora, es decir, sin el correspondiente Aviso de Deuda - Común Bajo Firma o el envío de Carta Documento, o también cuando el reclamo ante dicha distribuidora no ha sido satisfecho.
Por medio de este procedimiento, podrás lograr la inmediata rehabilitación del suministro en condiciones reglamentarias de seguridad, y que se te abone el resarcimiento previsto, si correspondiera.
¿A quién está dirigido?
Al cliente y/o usuario.
¿Qué necesito?
Constancia del reclamo formulado ante la empresa prestadora.
Descripción del reclamo.
¿Cómo hago?
Efectuá el reclamo ante la empresa prestadora del servicio, cuyas direcciones y números telefónicos encontrarás en tu factura de gas.
Importante: exigí el número de reclamo correspondiente y el plazo estimativo para la resolución, la Prestadora está obligada a proporcionarte estos datos.
Si la empresa prestadora no rehabilita el servicio en el día del reclamo, o a más tardar al día siguiente, o no responde luego de 2 días o su respuesta es insatisfactoria, contactate con el ENARGAS, a través de:
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Personalmente en Sede Central: Suipacha 636 -Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en la Sede más próxima a tu domicilio, los días hábiles de 10 a 16 horas.
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Telefónicamente o por fax: 0800-333-4444, en el mismo horario.
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Por Correo postal gratuito: Apartado Especial Nº 600 (C1000WAF) Correo Central.
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Correo electrónico: [email protected]
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Página web del ENARGAS: Formulario de Reclamo
Importante
Conservá siempre el número de tu reclamo ante la empresa prestadora.
¿Cuál es el costo del trámite?
Gratuito