Presidencia de la Nación

Si entendés que la atención brindada por la empresa prestadora fue incorrecta, reclamá ante el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), a fin de lograr una explicación y/o disculpa.

¿A quién está dirigido?

A clientes y/o usuarios.

¿Qué necesito?

Constancia de haber reclamado a la empresa.

Descripción del reclamo.

¿Cómo hago?

1

Primero hacé el reclamo ante la prestadora del servicio a fin de lograr su inmediata intervención. Podés consultar las direcciones y números telefónicos de la empresa en tu factura de gas.

2

Anotá el número de reclamo y el plazo estimativo para la resolución, datos que la prestadora está obligada a proporcionarte.

4

Si la distribuidora no te responde dentro de 15 días de realizado el reclamo o la respuesta que te da es insatisfactoria, podrás contactarte con el ENARGAS, por estas vías:

  • Personalmente en Sede Central, Suipacha 636 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en la Sede más próxima a tu domicilio, en días hábiles y en horario de 10 a 16 horas.
  • Telefónicamente o por fax: 0800-333-4444, en el mismo horario.
  • Por correo postal gratuito: Apartado Especial Nº 600 (C1000WAF) Correo Central.
  • Correo electrónico: [email protected].

Importante

Conservá siempre el número de tu reclamo ante la prestadora.

¿Cuál es el costo?

Gratuito


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