Presidencia de la Nación

Reclamar por incumplimiento administrativo de la prestadora de celulares

Si la empresa que te brinda el servicio de celular no te dio de baja cuando la pediste, no te acreditó la recarga o no te reconoce un saldo anterior y no responde a los reclamos que le hiciste, podés solicitar la intervención del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).

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Si la empresa que te brinda el servicio de celular no te dio de baja cuando la pediste, no te acreditó la recarga o no te reconoce un saldo anterior y no responde a los reclamos que le hiciste, podés solicitar la intervención del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).

¿A quién está dirigido?

A consumidoras y consumidores del servicio de telefonía móvil.

¿Qué necesito?

Si sos el titular de la línea móvil: DNI o Pasaporte.

Fecha y número del reclamo otorgado por la empresa prestataria del servicio y/u otra documentación que consideres de interés.

Fotocopia de cualquier documentación que hayas enviado a la empresa o hayas recibido por parte de ella.

¿Cómo hago?

1

En primer lugar, tenés que hacer el reclamo ante la empresa prestadora. Si no te responden dentro de los siguientes 15 (quince) días hábiles o no considerás satisfecho tu pedido, podrás solicitar la intervención del ENACOM.

2

Ingresá a Trámites a Distancia.

3

Validá tu identidad y completá los pasos del trámite.

4

Aguardá la notificación de ENACOM.

¿Cuál es el costo del trámite?

Gratuito



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