El ENRE atiende al público en su sede de Suipacha, atención, con turno previo. Si preferís reclamar a distancia, por favor completá este formulario.
Reclamar por error registrado en tu factura del servicio eléctrico (consumo muy superior al habitual, cambio de categoría tarifaria no solicitado, cobro de deuda de titular anterior) y por factura no recibida o recibida fuera de término.
¿A quién está dirigido?
Usuarios de EDENOR y EDESUR.
¿Qué necesito?
Comprobante del número de reclamo ante la distribuidora.
La factura objetada y facturas anteriores.
Si el servicio no está a tu nombre, deberás presentar además una copia del título de propiedad o del contrato de alquiler, o de un servicio a tu nombre, o del DNI donde conste el domicilio.
No olvides reclamar ante la empresa antes de hacerlo ante el ENRE.
¿Cómo hago?
Tené a mano los siguientes datos:
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Tu número de identificación según la distribuidora: número de cliente para EDESUR; número de cuenta para EDENOR.
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Tu domicilio (entre qué calles, localidad, barrio, partido, código postal).
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Domicilio donde querés que el ENRE remita las comunicaciones relativas a tu reclamo.
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Un número de teléfono donde contactarte.
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Descripción del error detectado.
Seguí las instrucciones según la modalidad elegida:
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Por teléfono: Llamá a la línea gratuita 0800-333-3000, todos los días, las 24 horas.
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Por Internet: completá este formulario. Cuando llegues a la opción Seleccioná el tipo de reclamo a realizar, elegí la opción Facturación y el subítem que mejor sintetice tu reclamo.
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Personalmente: en Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00. Antes de dirigirte a nuestra sede, por favor pedí turno.
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Por correo postal, enviá los datos y documentos requeridos a:
Ente Nacional Regulador de la Electricidad
Atención de Usuarios
Suipacha 615
C1008AAM - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
¿Cuál es el costo del trámite?
Gratuito