El ENRE atiende al público en su sede de Suipacha, atención, con turno previo. Si preferís reclamar a distancia, por favor completá este formulario.
Reclamar la reparación de veredas que la distribuidora rompió mientras llevaba adelante obras de reparación y/o instalación eléctrica.
¿A quién está dirigido?
Usuarios de EDENOR y EDESUR.
¿Qué necesito?
No es necesario presentar documentación.
¿Cómo hago?
Tené a mano los siguientes datos:
-
Número de reclamo ante la distribuidora.
-
Domicilio afectado por la intervención de la distribuidora en la vía pública; la vereda quedó rota y/o sin las baldosas correspondientes (entre qué calles, localidad, barrio, partido, código postal).
-
Domicilio donde querés que el ENRE remita las comunicaciones relativas a tu reclamo.
-
Número de teléfono.
Seguí las instrucciones según la modalidad elegida:
-
Por teléfono: Llamá a la línea gratuita 0800-333-3000, todos los días, las 24 horas.
-
Por Internet: completá este formulario. Cuando llegues a la opción Seleccioná el tipo de reclamo a realizar, elegí la opción Otros - Reparación de vereda.
-
Personalmente: en Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.
-
Por correo postal, enviá los datos y documentos requeridos a:
Ente Nacional Regulador de la Electricidad
Atención de Usuarios
Suipacha 615
C1008AAM - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
No olvides reclamar ante la empresa antes de hacerlo ante el ENRE.
¿Cuál es el costo del trámite?
Gratuito