La Administración Nacional de Aviación Civil analiza y responde a los inconvenientes que tuvieron los pasajeros en vuelos comerciales.
Antes de generar un reclamo es importante que primero leas los casos posibles de reclamo
Recordá que la ANAC no puede resarcir, indemnizar ni compensar a un usuario. Solo puede multar a las empresas transportadoras en caso de incurrir en alguna infracción del código aeronáutico y sus reglamentaciones.
¿A quién está dirigido?
A pasajeros que hayan viajado en vuelos comerciales
¿Qué necesito?
Información de contacto del pasajero - Documento de identidad
Datos del vuelo - Ticket aéreo
¿Cómo hago?
Para realizar tu reclamo, te solicitamos que descargues y completes el siguiente formulario:
Una vez completado, envialo a la siguiente dirección de correo electrónico: dnta@anac.gob.ar
Asegurate de acompañar toda la documentación solicitada.
Si tienes alguna duda o inquietud respecto al formulario o al proceso, por favor responde al correo de confirmación de ingreso de reclamo que recibirás luego de enviar el formulario, el cual incluirá tu número de gestión.
¿Cuál es el costo?
Gratuito