Presidencia de la Nación

La Administración Nacional de Aviación Civil analiza y responde a los inconvenientes que tuvieron los pasajeros en vuelos comerciales.

Antes de generar un reclamo es importante que primero leas los casos posibles de reclamo

Recordá que la ANAC no puede resarcir, indemnizar ni compensar a un usuario. Solo puede multar a las empresas transportadoras en caso de incurrir en alguna infracción del código aeronáutico y sus reglamentaciones.

¿A quién está dirigido?

A pasajeros que hayan viajado en vuelos comerciales

¿Qué necesito?

  • Información de contacto del pasajero - Documento de identidad

  • Datos del vuelo - Ticket aéreo

¿Cómo hago?

  1. Para realizar tu reclamo, sugerencia o consulta te solicitamos que completes el siguiente formulario:
    Formulario de reclamos, consultas o sugerencias

    Asegurate de acompañar toda la documentación solicitada.

  2. Recibirás un correo electrónico de confirmación de recepción del mismo, el cual incluirá tu número de gestión.

  3. Cualquier información que necesites respecto al mismo, debés responder el correo electrónico recibido.

¿Cuál es el costo?

Gratuito

Scroll hacia arriba