Promoción y posicionamiento
La promoción y el posicionamiento de las PyMEs nacionales tiene como objetivo vincular la oferta de bienes y servicios con calidad exportable a mercados externos.
Acciones:
Capacitaciones, workshops y encuentros con hubs logísticos de destinos estratégicos.
Rondas de negocios para potenciar las capacidades exportadoras.
Talleres de oferta tecnológica para impulsar la transformación productiva.
Participación de empresas distinguidas con el Sello de Buen Diseño argentino.
Marcas sectoriales, articulación para posicionamiento externo.
Marcas implementadas: Equipamiento Médico Argentino y Maquinaria Argentina para Alimentos. En proceso de desarrollo: Maquinaria Agrícola, Videojuegos y Juegos y Juguetes.
Sello Buen Diseño (SBD)
Posicionamiento internacional de proyectos con alto valor agregado e innovación a través de la distinción oficial al diseño argentino.
Misiones comerciales
Articulación con Misiones Comerciales impulsadas por la Cancillería Argentina.
Ferias Internacionales y Rondas Internacionales de Negocio
Participación oficial en acciones de promoción ejecutadas por la Agencia Argentina de inversiones y Comercio Internacional