Presidencia de la Nación

SIGEN y la Agencia de Planificación establecieron un plan de trabajo anual para fortalecer el control interno del organismo

El Síndico General de la Nación, Miguel Blanco, junto con el titular de la Agencia de Planificación (APla), Andrés Rodríguez, presidieron la primera reunión del comité de control interno de dicho organismo, organizada en la sede de Obras y Servicios ubicada en Av. Pres. Roque Sáenz Peña 777, piso 8º, CABA. También participaron los síndicos generales adjuntos, Marcelo Bailo y Santiago Herrera.

Durante la actividad, los funcionarios dieron seguimiento a los informes y temas vistos en las reuniones previas, y también presentaron el plan anual de trabajo y las cuestiones correspondientes a nuevos informes a tratar.

Cabe remarcar que la Agencia de Planificación (APla) tiene como misión coordinar integralmente la planificación de las obras de expansión y mejoramiento del servicio de agua y saneamiento en el área de la concesión de AySA, que comprende la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y 26 partidos del área metropolitana del Gran Buenos Aires.

En este marco, establece las metas de calidad y, en general, interviene en todas las cuestiones de carácter técnico u operativo que incidan en los planes. Proporciona y facilita el acceso a la información a la población.

En representación de SIGEN, también participaron el Secretario Operativo, Oscar Figueroa; la Subsecretaría Operativa, Silvana Gentile; el Gerente de Control de Sector Productivo, Guillermo Stok, y el Síndico Jurisdiccional de Obras Públicas, Carlos Imposti. Por APla, el Gerente General, Fernando Corzo El Adi; el Secretario General, Leandro Ayarza, y la Auditora Interna, Adriana Pellegrino.

Scroll hacia arriba