Se presentó el proceso de evolución de la Marca País a los miembros de la Confederación General Económica (CGE) y la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA)
Con la participación de la secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez, el presidente de CGERA, Marcelo Fernández, representantes de diversas Cámaras y autoridades del Ministerio de Turismo y Deportes.
Al respecto, Martínez resaltó la incorporación de principios y valores a la Marca País, alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible que suscribe la Argentina. En esa línea, la secretaria mencionó que se adicionaron “atributos diferenciales y positivos como el talento argentino, la ciencia y la tecnología, la cultura y el turismo”.
La exposición técnica estuvo a cargo de Martín Giralda, director de Competitividad de Marca País Argentina, quien expuso el proceso de evolución grafica y estratégica de la Marca País, con un carácter innovador, colaborativo y participativo, y se abordaron las diferentes licencias a partir de las cuales se busca generar líneas de trabajo con el sector productivo e industrial. Además, se trataron temas referentes a la realización de acciones en conjunto con diferentes marcas sectoriales de la Argentina, con eje en el crecimiento y el desarrollo nacional.