Se aprobaron las bases para la cobertura de cargos en la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía Federal
La Resolución 260/2022 informa los requisitos para la cobertura de veinte (20) cargos de Planta Permanente de este organismo.
En el marco del Plan de Regularización del Empleo Público, la Secretaría de Gestión y Empleo Público comenzó el llamado a concurso mediante convocatoria interna para la cobertura de veinte (20) cargos a incorporarse dentro de la planta permanente de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía Federal, conforme el Régimen de Selección establecido por el Título IV del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial, homologado por el Decreto N° 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008 y sus modificatorios.
El requisito general de admisión a la Convocatoria Interna para la cobertura de los cargos vacantes asignados por la Decisión Administrativa N° 449 de fecha 7 de mayo de 2021, es poseer experiencia laboral acreditable como personal permanente y no permanente según los artículos 8º y 9º de la Ley N° 25.164 igual o superior a diez (10) años en la Administración Pública Nacional y que el personal se desempeñe actualmente en la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía Federal.
El requisito mencionado anteriormente sobre la experiencia laboral acreditable no será aplicable a las personas con discapacidad que se postulen a los cargos que se encuentran bajo el régimen de reserva de puestos de trabajo en los términos previstos en el artículo 8° de la Ley Nº 22.431.
Para mayor información consulta la Resolución 260/2022