Presidencia de la Nación

Reunión informativa para el personal subalterno de la Secretaría General

El Prefecto Nacional Naval, prefecto general Guillermo Giménez Pérez, acompañado por el Subprefecto Nacional Naval, prefecto general Alejandro Annichini y el Suboficial Encargado General de la Prefectura Naval Argentina, ayudante mayor Roberto Ortiz llevaron a cabo un encuentro informativo en el Edificio Guardacostas destinado al personal subalterno de la Secretaría General de la Prefectura Naval Argentina.

Durante la jornada se abordaron diversas temáticas vinculadas al bienestar del personal, el compromiso con la formación continua, el desarrollo integral y profesional, así como también aspectos relacionados con la concientización y la proyección de la carrera, entre otros temas de interés.

Además, en la charla participaron los suboficiales encargados de la Secretaría General, ayudante mayor José Luis Carrizo; de la Dirección del Personal, ayudante mayor Aldo Martín Plaza; de la Subprefectura Nacional, ayudante mayor Jorge Oscar Rivero; y de la Dirección de Bienestar, ayudante principal Luis Antonio Dresch.


Scroll hacia arriba