Representación institucional en la ceremonia de caídos de la Policía y el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad
La comitiva estuvo encabezada por el Director Principal de Operaciones Penitenciarias, Prefecto Gastón Morales, quien estuvo acompañado por el Encargado Institucional, Ayudante Mayor Francisco Pastor.
El Servicio Penitenciario Federal participó el pasado 31 de octubre del acto en honor a los caídos de la Policía de la Ciudad, y de su Cuerpo de Bomberos, que se llevó a cabo en el memorial emplazado en Palermo, construido para honrar a quienes dieron su vida defendiendo a la ciudadanía.
La comitiva institucional estuvo encabezada por el Director Principal de Operaciones Penitenciarias, Prefecto Gastón Morales, quien estuvo acompañado por el Encargado Institucional, Ayudante Mayor Francisco Pastor.
Este año, fueron homenajeados el Inspector Juan Manuel Castelli, el Principal Fernando Ignacio Gómez Guzmán, y el Principal José Luis Gómez, caídos en cumplimiento del deber durante el último año, y cuyos familiares y amigos estuvieron presentes y fueron recibidos por el ministro de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Waldo Wolff.
Además, estuvieron presentes el secretario de Seguridad, Diego Kravetz, el Director del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP), Javier Martín López Zavaleta, el jefe de Gabinete del ministerio, José Ferrentino, titulares de la Policía y Bomberos de la Ciudad, y representantes de las fuerzas de seguridad federales y de la Provincia de Buenos Aires.