Presidencia de la Nación

Reconocimiento y entrega de diplomas para Mujeres Líderes

El primer Programa de Mentoreo para mujeres en la Administración Pública Nacional , Mujeres Líderes, dio un cierre a su primera edición en una jornada significativa.

En un clima ameno y entusiasta se cerró la primera edición del Programa “Mentoreo de Mujeres Líderes”: potenciando capacidades, reconociendo desafíos, organizado por la Subsecretaría de Planificación de Empleo de la Secretaría de Gobierno de Modernización.

Esta fue la primera edición del Programa que estuvo integrada por 16 mentores y 22 participantes. El Programa incluyó cuatro (4) sesiones de mentoría en el transcurso de 3 meses. Las sesiones fueron pautadas en periodicidad y duración, cuidando el objetivo propuesto y contempló también encuentros con funcionarias en los cuales se abordaron temáticas referidas a conciliación familiar-laboral y experiencias de liderazgo femenino.

En este encuentro, mentores y mentoreadas repasaron los resultados del programa, compartieron experiencias y fortalecieron la red vincular que fueron construyendo a lo largo del proceso.

La jornada culminó con la entrega de certificados y postales de agradecimiento mutuo por el camino recorrido que contribuye a consolidar las bases de un liderazgo más equitativo entre hombres y mujeres en la Administración Pública Nacional.

La iniciativa fue destacada por el Presidente de la Nación quien afirmó que “el siglo XXI es el siglo de las mujeres y es una alegría y un orgullo saber que son tantas liderando un cambio en el Estado y en el país”.

Fotos de la Jornada

Scroll hacia arriba